35988737-F1FE-49FC-AC8F-36A25FAE163B.JPG

Hola

Soy Pilar, leonesa afincada en Madrid, diplomada en Ciencias Empresariales, apasionada de la artesanía y amante de los productos sostenibles, con buen diseño y la mejor calidad.

  • Facebook
  • Instagram

Mi historia

Esta historia comenzó en un momento de mi vida, tras varias décadas dedicada al mundo de las finanzas y con mis hijas ya mayores, en el que necesitaba llenar mi vida con algo más.

Todo empezó cuando mi hija me pidió que le hiciese un gorro. Sin pensarlo dos veces y sin tener ni idea compré el material necesario y me lancé a la aventura. El resultado no debió de ser muy malo ya que sus amigas me pidieron que tejiera para ellas.

A partir de ahí, me di cuenta que cada pieza salía mejor que la anterior, que tejer hacía que me evadiera de cualquier preocupación, que para mi era una terapia, que cada prenda terminada significaba un reto superado, que era una satisfacción ver lo que salía de mis manos y además que gustara tanto…

Cada vez más metida en este mundo “knitter”, descubrí que los productos fabricados que había en el mercado, sobre todo los de precio asequible eran de bastante mala calidad. Incluso marcas importantes, con productos de precio elevado, no utilizaban buenos materiales. Era muy habitual ver una prenda de marca y ver que en su etiqueta ponía “100% acrílico” o “100% polyester”. ¿Qué estamos pagando cuando compramos una de estas prendas? Diseño y marca, desde luego no pagamos calidad.

Este fue el revulsivo que dio lugar a nuestra firma, la necesidad de ofrecer productos de calidad, hechos con fibras naturales (lana, algodón, lino, seda…) a un precio razonable

Ahora puedo decir orgullosa que creamos piezas únicas, fabricadas artesanalmente, con materiales sostenibles y de la máxima calidad, combinando los diseños tradicionales con las tendencias más actuales. 

Desde ese momento hasta ahora ya han pasado unos años y no hemos perdido un ápice de ilusión y ganas de mejorar!

Bienvenidos a nuestro mundo!